Super Amino 325 Cápsulas Ver más grande

Super Amino 325 Cápsulas

Super Amino 325 Cápsulas de Dymatize es uno de los aminoácidos más fuertes del mercado, compuesto por una equilibrada combinación de aislado y concentrado de proteína de suero con aminoácidos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,99 €

Detalles

Super Amino 4800 de Dymatize te aporta aminoácidos de alta cálidad, te proporciona a su vez proteínas creadas con una combinación propia de aminoácidos. Esta mezcla exclusiva es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales entre los que se destacan los valiosos aminoácidos de cadena ramificada (“BCAA”). Los aminoácidos son los“bloques” que forman los músculos y son esenciales para lograr y mantener un equilibrio de nitrógeno positivo, que es crucial para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también juegan un papel clave en la prevención de la descomposición catabólica de las proteínas musculares, ayudando a reconstruir el tejido muscular después de un ejercicio intenso. Super Amino 4800 de Dymatize es uno de los productos más eficaces con aminoácidos disponible en el mercado, ya que aporta 4800 mg de aminoácidos libres esenciales y no esenciales de alta calidad por porción. Super amino 4800 también se comercializa en tabletas más pequeñas y fáciles de tragar.  

Super Amino 4800 es el resultado de la descomposición de una fuente de proteína de alta calidad proviniente de una mezcla de Aislado de Proteina de Suero, Concentrado de Proteina de Suero y Aminoácidos en forma libre. Esta mezcla es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales que incluye los valiosos Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA). 

Características:  

  • Incrementa la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno
  • Aumenta la resístensis de glucógeno (energía)
  • Mejora la absorción y la biodisponibilidad
  • Son fáciles de tragar y asimilar
  • Reduce el catabolismo

Benefícios:

  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas y aminoácidos.

Apto para:

  • Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness, especialmente para proteger la masa muscular entre ingestas o antes de dormir.
  • Deportistas o practicantes de Fitness. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.
  • Personas en periodos de pérdida de peso, con entrenamientos cardiovasculares intensos y dietas hipocalóricas, que desean una pérdida rápida de peso pero sin perder su masa muscular.
  • Población general que desee proteger su masa muscular ya sea por el efecto de la edad, etc.

Modo de empleo:   

Como suplemento dietético, tomar 4 pastillas, 2 o 3 veces al día.

Para mejores resultados realizar una toma antes de entrenar, otra toma después de entrenar, y una última toma antes de ir a dormir.

                                                

Presentación: 325 cápsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Super Amino 325 Cápsulas

Super Amino 325 Cápsulas

Super Amino 325 Cápsulas de Dymatize es uno de los aminoácidos más fuertes del mercado, compuesto por una equilibrada combinación de aislado y concentrado de proteína de suero con aminoácidos.

Escribe tu opinión