L-Glutamine 300Gr Ver más grande

L-Glutamine 300Gr

25,45 €

Detalles

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano. De hecho, el 60% de la piscina de aminoácidos libres en los músculos se compone de glutamina que indica su importancia. En situaciones de estrés, como durante y después de una intensa sesión de entrenamiento, el cuerpo requiere glutamina tanto que no es suficiente se puede sintetizar lo que se convierte en un aminoácido esencial. Además de los músculos, el tracto gastro-intestinal y el sistema inmune utiliza una gran cantidad de glutamina como fuente de energía y para la producción de nucleótidos. Beneficios de la suplementación con glutamina:
»Liberación de la hormona de crecimiento
»Voluminización celular del músculo
»El aumento de la síntesis de glucógeno

Presentación: 300 g - 50 porciones

Modo de utilización: Usted puede tener múltiples porciones al día. Utilizan principalmente antes / durante y después del entrenamiento, y también antes de irse a la cama para aumentar la producción natural de hormona de crecimiento y lucha contra el catabolismo de la noche. Es beneficioso combinar la glutamina con las bebidas que contienen carbohidratos.

Información de Alergenos: Fabricado en una instalación que procesa las proteínas de la leche, la soja y el huevo.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

L-Glutamine 300Gr

L-Glutamine 300Gr

Escribe tu opinión