dymatize Liquid Super Amino 23000 946ml Ver más grande

Liquid Super Amino 23000 946ml

Liquid Super Amino 23000 946ml de Dymatize, es una bebida lista para tomar y de rápida absorción especialmente formulada para administrar al cuerpo aminoácidos en cualquier momento del día

Más detalles

17,30 €

Detalles

Liquid Super Amino 23000 de Dymatize es una fuente de proteínas altamente eficiente formulada con una combinación propia de material proteico de la más alta calidad. Esta mezcla exclusiva, es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales entre los que destacan los valiosos aminoácidos de cadena ramificada (“BCAA”). Liquid Super Amino 23000 de Dymatize, fue formulado para ser uno de los productos con aminoácidos más eficaces disponible en el mercado. Los 23000 mg de aminoácidos libres esenciales y no esenciales de alta calidad que suministra cada porción de Liquid Super Amino te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Liquid Super Amino de Dymatize utiliza el enlace “hidro-amino”. Este enlace permite que los aminoácidos se asimilen más rápidamente, puesto que ya han sido hidrolizados. Esto facilita su rápida utilización y una fácil y veloz asimilación. Liquid Super Amino 23000 de Dymatize no contiene azúcar ni carbohidratos y se fabrica con las fuentes de aminoácidos libres más eficaces y de la más alta calidad de todo el mundo, con unión peptídica y de flujo libre. 

Suministra aminoácidos esenciales, no esenciales y BCAAs además ha sido fortificada con vitaminas y minerales para evitar el catabolismo proteico en cualquier momento del día, especialmente antes, durante y después del entrenamiento, sin olvidar los largos períodos entre comidas.

Características: 

  • 92 Kcal por dosis*.
  • 23 g de proteínas por dosis*.
  • Aminoácidos en forma libre.
  • Sin carbohidratos (salvo el sabor naranja que solo contiene 3 gramos por dosis).
  • No contiene grasas.
  • Con sales minerales (socio y potasio).
  • Excelente composición de aminoácidos esenciales, no esenciales, BCAAs.
  • Distintos tamaños de 946/473 ml (9/18 dosis.)
* Datos para sabor Fresa. La cantidad puede variar ligeramente dependiendo del sabor. 

Benefícios:

  • Favorece la recuperación tras los esfuerzos.
  • Evita el catabolismo.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas.

La fórmula de Liquid Super Amino 23000 ha sido desarrollada para cubrir las necesidades proteicas musculares antes, durante y después de la actividad deportiva, mejorando de forma significativa la recuperación y el rendimiento.

Liquid Super Amino 23000 gracias a la tecnología "Hydro-Amino", los aminoácidos se absorben rápidamente sin necesidad de ser hidrolizados. Esto permite la rápida utilización y una rápida asimilación.Liquid Super Amino 23000 está hecho de los aminoácidos en forma libre de mayor calidad y mayor efectividad, péptidos enlazados y otras fuentes de aminoácidos. Además, Liquid Super Amino 23000 no contiene gluten pudiendo ser empleado por personas celiacas o sensibles al gluten.

Objetivos:

  1.     Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

  4. Pérdida de peso.

    • Protección de la musculatura.

  5. Recuperación y mantenimiento muscular.

Apto para:

  •    Deportistas de todo tipo, especialmente aquellos que realizan entrenamientos con alto desgaste muscular como deportes de alta intensidad, deportistas de resistencia o entrenamientos prolongados. Es especialmente interesante para ser consumido durante la actividad gracias a su presentación líquida.
  • Usuarios de gimnasio y practicantes de Fitness que deseen proteger o incrementar su masa muscular. Es útil tanto en fases de volumen como en fases de definición, especialmente durante los largos periodos de tiempo entre ingestas.

Cómo se puede combinar:

  Puede compaginarse Liquid Super Amino 23000 con otros productos, pero es especialmente importante que se consuma un producto post-entrenamiento que proporcione proteínas y carbohidratos en las cantidades necesarias para promover la recuperación muscular.

Los deportistas de endurance, especialmente en entrenamientos muy largos en el tiempo y en períodos de competición pueden combinar Liquid Super Amino 23000 los días previos a la competición con otros productos como carbohidratos para rellenar las reservas de glucógeno antes de la actividad como las maltodextrinas o la amilopectina. También pueden consumirse productos pre-entrenamiento con cafeína y/o arginina, así como distintos productos como bebidas deportivas y geles. En los deportes de resistencia es igual de importante la recuperación y consumir un batido post-entreno rico en carbohidratos y proteínas contribuye a recuperar los depósitos de glucógeno y las fibras musculares.

En deportistas Fitness en periodos de definición estricta, lo más adecuado después del entrenamiento sería un aislado de suero sin apenas carbohidratos.

También puede ser aconsejable consumir protectores articulares como la glucosamina o la condroitina; vitaminas y minerales, ácidos grasos omega 3 o antioxidantes.

Modo de empleo: Tomar 4 cucharadas antes de cada comida y antes y después del entrenamiento.

Presentación: En botella de 946ml. Disponible en tres sabores; fresa, naranja y uva.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Liquid Super Amino 23000 946ml

Liquid Super Amino 23000 946ml

Liquid Super Amino 23000 946ml de Dymatize, es una bebida lista para tomar y de rápida absorción especialmente formulada para administrar al cuerpo aminoácidos en cualquier momento del día

Escribe tu opinión