Liquid Amino Block 473ml Ver más grande

Liquid Amino Block 473ml

14,99 €

Detalles

Amino Block  es un potente aminoacidos, que tomado antes del entrenamiento te llena de energçia. Tomado después de un entrenamiento, Amino Block repone los músculos empobrecidos y ayuda a construir el músculo de nuevo. Con 15 gramos de proteína y menos de sodio por porción que la competencia, Amino block está aquí para quedarse!

Modo de empleo:  Tomar 3 cucharadas (45 ml) diariamente o según lo recomendado por un entrenador profesional para ayudar a construir a inclinarse más rápido recuperar ayuda y masa muscular de workouts.  Amino block también se puede tomar con las comidas, entre comidas, antes de los entrenamientos o después de los entrenamientos o actividad física. Para mejores resultados, utilice como parte de un programa de dieta bajo en grasa. Agite bien antes de usar.

Presentacion: 473 ml

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Liquid Amino Block 473ml

Liquid Amino Block 473ml

Escribe tu opinión