Himalaya Tribulus Gokshura 60 Capsulas Ver más grande

Tribulus Gokshura 60 CAP

Este producto ya no está disponible

11,99 €

Detalles

Himalaya Tribulus complemento de apoyo de los niveles normales de producción de testosterona en el cuerpo.

     Gokshura goza de muchos usos interculturales. Los antiguos griegos lo utilizaron como un tónico general. En la India y China, la hierba se utiliza para apoyar la función normal del hígado, los riñones y el tracto urinario. También se utiliza tanto en Ayurveda y la medicina tradicional china para apoyar la función normal del sistema reproductivo masculino.

     Investigadores del Instituto de Investigación de Química Farmacéutica en Sofía, Bulgaria estaban investigando Gokshura ya en la década de 1970. Más tarde los ensayos clínicos realizados en la década de 1990 en la India estudiando Gokshura como tónico tradicional, mostrando que apoya el nivel normal del cuerpo de producción de energía. Drogas India 1993; 30 (10) :498-500.

     Himalaya Pure Herbs Gokshura contiene un 60% de los componentes activos llamados saponinas, por lo que es uno de los suplementos más eficaces en el mercado hoy en día!

beneficios clave

     Soporta la función del tracto urinario normal *
     Soporta el flujo normal de la orina *
     Soporta la función normal de los riñones *
     Apoya la producción de espermatozoides normales *
     Soporta la síntesis normal de testosterona *

instrucciones

Tomar 1 cápsula al día antes de las comidas.

Las siguientes fórmulas contienen Himalaya Gokshura (que aparece en la etiqueta como Tribulus):

Chyavanprash con miel, GlucoCare ®, HeartCare ®, JointCare ®, LeanCare ®, MenoCare ®, MenstriCare ®, ProstaCare ®, StressCare ®


Envase de 60 capsulas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Tribulus Gokshura 60 CAP

Tribulus Gokshura 60 CAP

Escribe tu opinión