Met-RX Hardcore BCAA 120 caps Ver más grande

Hardcore BCAA 120 caps

13,99 €

Detalles

MET-Rx BCAA 1800 son los bloques de construcción de proteínas - de especial importancia para los culturistas y atletas de potencia.

BCAA L-leucina, L-isoleucina y L-valina representan aproximadamente un tercio del contenido de proteína total de tejido muscular humano.

Alrededor del 33% de la proteína muscular se compone de BCAA. Incluso el ejercicio moderado puede causar que los niveles de BCAA para caer rápidamente dando lugar a la descomposición del tejido muscular (catabolismo) y fatiga. Las investigaciones muestran que los atletas que complementan con BCAA pueden experimentar un mayor crecimiento y la fuerza y una mejor salida de la fuerza muscular del músculo. La mayoría de los atletas se sienten una disminución sustancial en la cantidad de cansancio muscular post-ejercicio al poco de comenzar la suplementación de BCAA Hardcore. Esto puede significar una recuperación más rápida después del ejercicio - que a su vez permitirá que se sienta listo para entrenar antes.

 

Envase: 120 capsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Hardcore BCAA 120 caps

Hardcore BCAA 120 caps

Escribe tu opinión