Vitargo Professional 2kg Ver más grande

Vitargo Professional 2kg

Vitargo Professional 2kg, bebida deportiva que contiene en su base Vitargo (el original sueco) y además se le han añadido elementos tan importantes para el deportista como lo son los BCAA's (aminoácidos ramificados), sales minerales y cafeína, todo esto con un excelente sabor limón.

Más detalles

45,99 €

Detalles

Vitargo presenta una novedad en su gama de productos: Vitargo Professional, esta es una nueva bebida deportiva que contiene en su base Vitargo, el original sueco y además se le han añadido elementos tan importantes para el deportista como lo son los BCAA's (aminoácidos ramificados), sales minerales, cafeína, todo esto con un excelente sabor limón.

La bebida, reducirá los síntomas de la fatiga muscular y mejorará el rendimiento deportivo.

PROFESSIONAL BCAA + CAFEÍNA

Aumenta la resistencia y el rendimiento.
Contiene BCAA's y cafeína.
Mejora la concentración y el rendimiento.
Buena digestión estomacal.

¡Demostrado en estudios clínicos con humanos siendo un 70% más efectivo que otras bebidas convencionales del mercado consistentes en dextrosa y maltodextrina!

¡Llenado de glicógeno... Vitargo® 70 % más rápido!
¡Vaciado de estómago... Vitargo® 80 % más rápido!
Vitargo Professional- formulado para mejorar la concentración mental y el rendimiento deportivo.

Vitargo® es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente formulado para atletas de élite para proporcionar una efectiva carga de energía muscular (glicógeno) de fácil acceso para el cuerpo. El carbohidrato Vitargo® pasa muy rápidamente por el estómago, esto se muestra en la osmolalidad (tabla no. 1), su baja osmolalidad, la rápida solución permite que el estómago y los intestinos puedan absorber la energía. Vitargo Professional con la combinación de Vitargo®, BCAA's y cafeína puede mejorar la concentración mental, el rendimiento deportivo y la recuperación. Los BCAA's están presentes en un 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina). Vitargo® Professional está mineralizado, con Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.

VITARGO PROFESSIONAL reducirá los síntomas de la fatiga muscular y mejorará el rendimiento deportivo.

  • Aumenta la resistencia y el rendimiento.
  • Contiene BCAA's y cafeína.
  • Mejora la concentración y el rendimiento.
  • Buena digestión estomacal.

¡VITARGO PROFESSIONAL es un 70% más efectivo que otras bebidas convencionales del mercado consistentes en dextrosa y maltodextrina!



Ingredientes: almidón (Vitargo), BCAA's (L-Leucina, L-isoleucina, L-valina), acidulante(ácido cítrico, ácido málico), citrato tri-sodico, gluconato cálcico, gluconato de magnesio, aroma, gluconato potásico, cafeina, color (beta-caroteno), endulzante (sucralosa).

Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar como maximo 4 dosis durante la competición, preferiblemente durante la última fase del deporte de resistencia, por ejemplo (Ciclismo-Atletismo-Triatlon). Usar Vitargo profesional durante todo el ejercicio para actividades fisicas de resistencia de larga duración (2 horas o más). Tomar dosis de 55 g con 200 ml de agua.


Presentación: 2Kg.

Sabor : Citrus.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Vitargo Professional 2kg

Vitargo Professional 2kg

Vitargo Professional 2kg, bebida deportiva que contiene en su base Vitargo (el original sueco) y además se le han añadido elementos tan importantes para el deportista como lo son los BCAA's (aminoácidos ramificados), sales minerales y cafeína, todo esto con un excelente sabor limón.

Escribe tu opinión