True Mass 5.75 Lb Ver más grande

True Mass 5.75 Lb

Este producto ya no está disponible

42,99 €

Detalles

TRUE-MASS contiene una ultra potente proteína diseñada específicamente para ayudalte a mejorar y realzar la ingesta calórica con lo que mejorarás la masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre. TRUE-MASS mejora óptimamente la síntesis de proteína del músculo, o anabolismo, (creación de nuevo tejido muscular).
TRUE-MASS mejorará la rápida recuperación y reparación del tejido muscular dañado a causa de las sesiones de intenso ejercicio y aportará mayor glucógeno proveniente de los carbohidratos que contiene.
TRUE-MASS es rico en BCAA o aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos no esenciales, estando ambas variantes en cantidades que maximizan la ganancia muscular. En cuanto a su sabor los investigadores de BSN han prestado una principal atención dando como resultado una avanzada tecnología potenciadora de su sabor, haciendo que sea un ganador de masa de los de mejor sabor del mercado.

2.61 Kg

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

True Mass 5.75 Lb

True Mass 5.75 Lb

Escribe tu opinión