Mutant Mass 5Lb Ver más grande

Mutant Mass 5Lb

24,99 €

Detalles

MUTANT MASS de PVL es un suplemento de nutrición deportiva específicamente concebido para atletas que deseen conseguir una fuerza, una potencia y un volumen brutal. Además MUTANT MASS te ayuda a hacerlo de una forma rápida y precisa alargando sus efectos en el tiempo.

 

La fórmula de MUTANT MASS ha sido desarrollada bajo estrictos controles científicos y testeada por importantes body builders durante un largo periodo de tiempo.

 

Ya sabemos que los músculos están compuestos de proteínas y si deseas aumentar el tamaño y la cantidad de musculo debes nutrirlos de proetinas para obtener los resultados óptimos. En ocasiones el aporte de proteinas no se hace en la proporción adecuada o que no se suplementa con los hidratos de carbono y energía que también se necesita para creación de musculo. MUTANT MASS aporta de forma inmediata y controlada los nutrientes justos para que la construcción muscular sea la idónea.

 

MUTANT MASS te aportará 10 tipos de proteínas diferentes, ¿por qué las necesitas?

Tomar 10 proteínas te ofrecerá un espectro amplio de aminoácidos para activar una mayor ganancia de músculo. Esta mezcla está diseñada para "empujar" más proteína utilizable al músculo y bañar el musculo con un flujo constante de di, tri y oligo péptidos de aminoácidos de proteína lo que tendrá como resultado un crecimiento muscular increible. El 92% de los que tratan de ganar masa magra que están teniendo problemas, por lo general no puede ganar el músculo porque están utilizando las proteínas mal. Esta mezcla es perfecta, pero cuando se mezclan con los carbohidratos y las grasas específicas que tiene MUTANT MASS, La proteína se dirige a su trabajo principal - la construcción de músculo puro.

 

MUTANT MASS te aportará los carbohidratos de VEXTRAGO para que el cuerpo no busque aporte energético en las proteínas y éstas se ocupen excluisvamente de crear músculo. Así como una mezcla de acidos grasos esenciales para fomentar la producción de la tiroides (MCT Oil), incluye también CLA (ácido linoléico conjugado) que científicamente ha quedado demostrado que ayuda a aumentar el músculo así como a perder grasa.

 

Modo de utilización de MUTANT MASS

Ingerir un servicio justo después del entrenamiento con una dieta de más de cuatro comidas diarias y un trabajo duro con máquinas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Mutant Mass 5Lb

Mutant Mass 5Lb

Escribe tu opinión