Dymatize Elite Mass Ver más grande

Elite Mass 6Lb

Este producto ya no está disponible

39,71 €

Detalles

Elite Mass de Dymatize es un potente ganador de peso anabolico alto en proteínas, diseñado específicamente con la fórmula exacta para un aumento de la masa muscular que cualquier atleta desearía, mientras ayuda a la recuperación después del entrenamiento.

Esta fórmula ayuda a asimilar más calorías y proteínas, gramo a gramo, que otras marcas de proteínas actualmente en el mercado.

Cada toma aporta 600 calorías, 55 gramos de proteína, una matriz de proteínas de liberación sostenida, mezcla de carbohidratos complejos, una fusión de creatinas y mezcla de aminoácidos ramificados.

Increíble !!! Todo esto y más en cada toma, además es 99% libre de azúcar.

 

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético para adultos, añadir 4 medidores de Elite Mass a 500 ml. de agua fría o leche. Mezclar bien. Este ganador de peso es muy concentrado, y debido a su potencia es posible que desee considerar la toma de Elite Mass, en tomas de ½ dosis, dos o tres veces a lo largo del día.

Tome Elite Mass de Dymatize diariamente, si desea un aumento de peso máximo.

Consulte con su médico antes de su consumo, si usted tiene alguna condición médicao padece alguna enfermedad.

No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Utilice únicamente según las indicaciones.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Elite Mass 6Lb

Elite Mass 6Lb

Escribe tu opinión