VitarGO! 900Gr Ver más grande

VitarGO! 900Gr

Este producto ya no está disponible

28,51 €

Detalles

VitarGO! contiene Vitargo™, una fórmula patentada de carbohidratos complejos que fue desarrollada para deportistas. Esta fórmula ofrece la más rápida y eficaz carga de energía en forma de carbohidratos a fin de evitar la generación de gases, llenar las reservas de glucógeno y acelerar el resultado al máximo.
VitarGO! es un suplemento alimenticio probado científicamente que es mucho más eficaz que cualquier otra bebida deportiva. Los resultados demuestran que el VitarGO! pasa 80% más rápidamente por el estómago, llenando 70% más rápidamente los almacenes de glucógeno de los músculos que cualquier otro carbohidrato.

 

Modo de empleo: Tomar 1 dosis diluida en 400 ml de agua. Se puede usar durante, antes o después del entrenamiento para mejorar el resultado y acelerar la regeneración. Durante el período de carga de carbohidratos la cantidad dependerá de la masa magra y de la intensidad del entrenamiento.

 

Contenido: 900 g - 30 servicios.

Sabores: naranja, sin sabor.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

Escriba una reseña

VitarGO! 900Gr

VitarGO! 900Gr

Escriba una reseña