Precio reducido Cellex 1kg Ver más grande

Cellex 1kg

Este producto ya no está disponible

34,90 €

-50%

69,80 €

Detalles

AMIX™ CELLEX® es un voluminizador celular de última generación, contiene una combinación única de hasta 14 componentes. Contiene CREATINA MATRIX, GLUTAMINA MATRIX ARGININA MATRIX, TRI=CREATINA MALATO, GLUTAMINA ALFA KETOGLUTERATO, N-ACETYL-L-GLUTAMINA, L-TYROSINA, GLYCOCYAMINE, L-NORVALINE, L-NORVALINE, L-CITRULINA, contiene KRE-ALKALYN®, BETA-ALANINA MATRIX, BETAINA HIDROCLORIBRATO TAURINA y muchos más componentes todos ellos patentados.

AMIX™ CELLEX® es un suplemento are-entreno con grandes resultados en cuanto a energía, tamaño, fuerza, congestión muscular, máxima rendimiento e intensidad de entreno. Introduce muy rápidamente la creatina matrix y la glutamina matrix en tus células musculares. Proporciona una fuente de energía constante, aumenta la intensidad muscular, máxima vasodilatación arterial. Nos proporciona una hidratación adecuada puesto que mantiene hidratado tu sistema de polímeros glicéricos. Aumenta la vascularidad y la congestión muscular. Aumenta el oxigeno en sangre mejora tu capacidad de carga y la localización muscular. Con AMIX™ CELLEX® entrena con pesos más pesados y en menos tiempo, reduce la fatiga y aumenta la recuperación.
 
Modo de empleo: Uso recomendado: mezclar 1 cucharada rasa (26g) con 200-300ml y tomar la bebida aprox. 30-45 minutos antes del rendimiento físico. No utilice coctelera! Para cambiar el sabor de la bebida, cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Los días de no entrenamiento tomar 1 cucharada rasa (26g) mezclado con 200-300 ml de agua con el estomago vacio.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Juan David 23/07/2014

Buen precio y buen producto

Este producto me proporciona una fuente de energía constante y me aumenta la intensidad muscular. Así entreno con más pesos y en menos tiempo.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Cellex 1kg

    Cellex 1kg

    Cellex

    Escribe tu opinión