Serious Mass 5.4kg Ver más grande

Serious Mass 5.4kg

49,99 €

Detalles

SERIOUS MASS es un producto alto en calorias basado en la combinación de hidratos de carbono y proteínas con el mínimo de grasa que trabajando junto con un entrenamiento y dieta adecuados te proporcionarán un estado de construcción muscular óptimo brindando la oportunidad de suprimir una o dos comidas diarias.

El único ganador de peso del mercado que te aportará 250g de hidratos de carbono por toma además de 50g de proteína, vitaminas y minerales junto con glutamina y creatina es SERIOUS MASS.

La fórmula de SERIOUS MASS está diseñada para quienes buscan un nivel alto de rendimiento deportivo y sobre todo ganar peso (en especial para quien tenga problemas para ello). Tanto para mujeres como para hombres.

 

Presentación: Saco de 12lb (5.4 kg aprox)

Modo de utilización: Idealmente después de los entrenamientos. También puede conjuntarse antes de los entrenamientos de manera que aporta los carbohidratos (energía) necesarios para un entrenamiento intensivo.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Serious Mass 5.4kg

Serious Mass 5.4kg

Escribe tu opinión

Otros formatos