G-Mass 5 lb Ver más grande

G-Mass 5 lb

24,99 €

Detalles

g-mass

 

FÓRMULA DE GANANCIA SUPERIOR


 Genetics Tech Nutritions lanza al mercado G-Mass  una fórmula  “basada científicamente” de ganancia muscular para entrenamiento duro en atletas  que requieren nutrientes de calorías densas para alcanzar sus metas.

GANANCIA DE MÚSCULOS FUERTES


G-MASS se disuelve fácilmente en agua para proporcionar un delicioso batido que contiene carbohidratos de glicemia alta y baja que proporcionan una liberación sostenida de sustratos de energía.  Lo cual permite asegurar el reabastecimiento completo de glucógeno muscular.

G-MASS  usa una mezcla altamente especializada de liberación de sustancias de Suero Aislado de Proteína y péptidos,  junto con carbohidratos simples y complejos que se encargan de que las libras que usted aumente a su apariencia, sean de músculo sólido!  Nuestra mezcla de enzimas digestivas PRO GEN,  con 4 gramos de Glutamina por porción, nos da la completa confianza de que G-MASS es la mejor fórmula de construcción muscular del mercado!!

Presentación: 2,3 kg

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

G-Mass 5 lb

G-Mass 5 lb

Escribe tu opinión