Oferta! Muscle Army Tank 3000GR Ver más grande

Tank 3000GR

46,32 €

-20%

57,90 €

Detalles

Tank nueva fusión de proteínas de la leche de alta calidad y caseína micelar sin desnaturalizar medio (en lugar de desnaturalizada, caseinato de menor calidad)! Esto hace que el tanque A, versátil fórmula más equilibrada. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento tisular y mantenimiento. Proteína de DEPÓSITO contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular y también para el mantenimiento de los huesos normales.

Tank ofrece MicronTec monohidrato de creatina micronizado que contribuye a un aumento en el rendimiento en arranques sucesivos de ejercicios cortos y de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y sin cuartel cardio intervalo.

Envase: 3000 g - 25 dosis.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Hildiberto sousa 16/07/2014

Grande descuento

Con este descuento lo compro porque es eficaz contribuyendo a un aumento en el rendimiento en arranques sucesivos de ejercicios cortos. Todos mis compañeros lo usan y me lo recomendaron.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Tank 3000GR

    Tank 3000GR

    Escribe tu opinión