Vitargo +Electrolyte 2Kg Ver más grande

Vitargo +Electrolyte 2Kg

Vitargo +ELECTROLYTE contiene el carbohidrato patentado Vitargo con un agregado de minerales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,99 €

Detalles

Vitargo +ELECTROLYTE contiene el carbohidrato patentado Vitargo con un agregado de minerales. Con Vitargo +ELECTROLYTE nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo despues de un período de actividad.

Vitargo +ELECTROLYTE posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica o sea, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.
Vitargo +ELECTROLYTE contiene las siguientes sales minerales:Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.

La Función de los minerales en el cuerpo Sodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.
Calcio: Importante para las funciones nerviosas y musculares, asi como para prevenir la reducción de calcio óseo.
Magnesio: Bajos niveles de magnesio ralentizan el metabolismo, reducen la stamina y aumentan la aparición de calambres musculares.

Ingredientes: Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisódico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.

Presentación: 2Kg.

Sabores : Citrus, Uva.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Vitargo +Electrolyte 2Kg

Vitargo +Electrolyte 2Kg

Vitargo +ELECTROLYTE contiene el carbohidrato patentado Vitargo con un agregado de minerales.

Escribe tu opinión