Pow3rd 350 gr Ver más grande

Pow3rd 350 gr

24,90 €

Detalles

POW3RD!
¡Una fórmula de pre-entrenamiento potente para ganar energía y congestión muscular!

¡EFECTO INSTANTÁNEO Y PERCEPTIBLE!
¡CERO AZÚCARES Y CARBOHIDRATOS!
¡LIBRE DE ASPARTAMO!

Pow3rd! es una mezcla de alta tecnología de los ingredientes más importantes que tú necesitas para tener una energía y rendimiento superiores durante los entrenamientos, sin azúcares innecesarios ni componentes ineficaces. Con el compuesto de creatina y energizantes más potente, enriquecido con soluciones de ácido, potenciadores aeróbios, una carnitina avanzada, un adaptógeno y maximizadores de congestión, te vas a convertir en un verdadero “Pow3rd!” en un instante, pudiendo trabajar con mayores pesos y aumentar la resistencia.

Modo de empleo: Mezcla una porción con 250-300 ml de agua y tómatelo 30-60 minutos antes del entrenamiento o cuando necesites energía y concentración. No superes la dosis de 2 porciones diarias y tómalas por separado.

Advertencia: Pow3rd! tiene un alto contenido en cafeína, por lo que se aconseja evitar tomarlo junto con otras sustancias estimulantes. ¡NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA RECOMENDADA!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Sabores: Manzana electrizante

Prestaciones: 350 gr (50 porciones)

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Pow3rd 350 gr

Pow3rd 350 gr

Escribe tu opinión