Assault 435gr Ver más grande

Assault 435gr

27,99 €

Detalles

Assault es un potente pre-entreno bajo en carbohidrato que te dara esa fuerza, resistencia, congestión que se necesita en tus entrenamiento de una manera asombrosa. Assault es un gran producto vendido a los mejores deportistas, patrocinador de la UFC y de mas diversos eventos. Notarás sus resultados en pocas semanas y verás como tu masa y volumen muscular crecerán por días.

Assault contiene entre otros :

Con-Cret Nadie más ofrece esta versión patentada de creatina en un producto pre-entrenamiento, el cual está clínicamente demostrado ser superior que otras formas.

Astragin: Un sistema patentado, clínicamente estudiado con extracto de ginseng, Astragin® reduce los niveles de glucosa en la sangre, aumenta la absorción de la creatina y la arginina, aumenta la absorción de la glucosa y la producción de ATP.

Cinnulin: Al igual que Astragin®, Cinnulin® aumenta la absorción de la creatina, arginina, vitaminas y otros ingredientes probados en ASSAULT por lo que los lanza directamente a los músculos.

* (Una gran ventaja es que estas dos sustancias son capaces de quemar la grasa corporal, mientras que aumenta la masa muscular con lo que se obtiene un físico más delgado, definido y más completo.)

BCAA: A diferencia de las fórmulas "concentradas" que dan un duro golpe, y luego te dejan colgado como si te atracaran en un callejón oscuro ... ASSAULT está presente de principio a fin. Los BCAA en la fórmula poseen una proporción 3:1:2 mayor en leucina y valina que en isoleucina. La adición de estos aminoácidos promueve la recuperación y aumenta la masa muscular magra.

Modo de empleo:  Mezclar un cazo con agua media hora antes de entrenar.

Presentación: 435gr (30 servicios).

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Assault 435gr

Assault 435gr

Escribe tu opinión