Muscle Beef 5 Lbs Ver más grande

Muscle Beef 5 Lbs

Muscle Beef 5 Lbs, suplemento deportivo a base de proteína aíslada de de carne de vacuno.

Más detalles

49,99 €

Detalles

Muscle Beef es un suplemento deportivo a base de proteína aíslada de de carne de vacuno.

Desde los comienzos del culturismo a la proteína de Carne de vacuno se le ha dado una gran importancia como consecuencia de sus efectos reales en dietas para la creación de masa muscular magra. Esto es debido a su alto contenido en proteína animal, extraordinario poder biológico y mayor contenido en aminoácidos que otros tipos de proteínas.
Ahora 100% Muscle Beef, te ofrece este extraordinario productos de nueva generación, con la más alta calidad de Aislado de Proteína Hidrolizada de Vacuno al 90% enriquecido con BCAA2:1:1, L-Glutamina, AKG Arginina Alfa Ceto Glutarato, L-Carnosina, Creatina Monohidrato, con un bajo nivel de grasa y carbohidratos y libre de azúcar.
100% Muscle Beef está especialmente diseñado para culturista o deportistas de alto nivel, que precisen de un mayor incremento de proteína vacuna en su dieta pudiendo conseguir de este modo un mayor rendimiento anabólico en sus entrenamientos.
100% Muscle Beef por su fácil disolución, permite una rápida digestión y una extraordinaria asimilación de todos sus componentes llegando con más rapidez al músculo que cualquier otro tipo de proteína.

Beneficios:

• Aislado de Proteína Hidrolizada de Bovino al 90%.
• Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.
• Efecto anticatabólico muscular.
• Recuperador del tejido muscular.
• Mayor efecto vasodilatador.
• Libre de azúcar y de Aspartamo.
• Bajo contenido en grasa.
• Bajo contenido en Carbohidratos.

La principal proteína aislada de carne de vacuno es un 350% más concentrada que un filete o que la que contiene proteína de suero.

Modo de Empleo: Diluir 35 g en 250 ml de agua o leche desnatada .Tomar una o dos veces al día; una de ellas media hora antes de entrenar.

Presentación: 2.26 kg

Sabores: Piña Colada, Cherry Lemonade .

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Muscle Beef 5 Lbs

Muscle Beef 5 Lbs

Muscle Beef 5 Lbs, suplemento deportivo a base de proteína aíslada de de carne de vacuno.

Escribe tu opinión