Twinlab Ripped Fuel 5X Ver más grande

Ripped Fuel 5X

Este producto ya no está disponible

30,55 €

Detalles

1X quema calorías más rápido *
2X * Ayuda a Preservar la masa muscular
Mejora 3X * Absorción de Nutrientes
Ayuda a reducir el 4X * Grasa Corporal
Combustibles 5 veces mayores niveles de energía *
* Acelerador metabólico
• Definición Aumento para Hombres y Mujeres *
Fórmula vegetariana

Cómo funciona:
Un súper concentrado de solidez profesional fórmula utiliza cinco mecanismos distintos nutricional para alimentar su programa de pérdida de peso .* estar marcado por la reducción de grasa corporal, mientras que la preservación de la masa muscular .* La investigación muestra que estos ingredientes estimulan la pérdida de grasa .*

Uso sugerido:
Tome una tableta dos veces al día antes de una comida. Para obtener los mejores resultados, utilice como parte de una dieta baja en grasas y ejercicio. Los resultados individuales pueden variar.

Especificaciones del producto:
Tamaño / Cantidad: 40
Forma: Tablet

ADVERTENCIA:
No utilice si está embarazada o amamantando, si tiene alguna enfermedad crónica del tracto gastrointestinal, si tiene alguna otra condición médica o si está tomando algún medicamento. No está diseñado para su uso por personas menores de 18 años. Consulte a su médico antes de usar. Contiene picolinato de cromo, que pueden mejorar la sensibilidad a la insulina en los diabéticos. Contiene 99 mg de cafeína. Limite el uso de otros productos que contengan cafeína mientras toma este producto, como la cafeína en exceso puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente, latido del corazón rápido. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Ripped Fuel 5X

Ripped Fuel 5X

Escribe tu opinión