Anabolic-Pump 90 caps Ver más grande

Anabolic-Pump 90 caps

Este producto ya no está disponible

48,88 €

Detalles

Anabolic Pump es un nuevo tipo de suplemento llamado “Sensibilizador Selectivo de la Insulina Muscular” (conocido como SIMS). Un SIMS es una sustancia que estimula la absorción de la glucosa por las células musculares mejor que la insulina por sí misma. A diferencia de la insulina, un SIMS bloquea la absorción de la glucosa por las células adiposas y al mismo tiempo promueve la lipólisis (quema de grasas).

Anabolic Pump tiene la solución. Gracias a que la fórmula de Anabolic Pump lleva los nutrientes a las células musculares y los mantiene lejos de las grasas a través de la activación de la GLUT4.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, durante la primer semana consumir 1 cápsula dos veces al día 15-20 minutos antes de las comidas ricas en carbohidratos, con un intervalo de 6-8 horas entre cada una. Después de la primera semana tomar 3 servicios de 1 cápsula con las comidas ricas en carbohidratos, preferiblemente con el desayuno, el almuerzo y la cena.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Anabolic-Pump 90 caps

Anabolic-Pump 90 caps

Escribe tu opinión