Oferta! FORM-XT 60 Cap Ver más grande

FORM-XT 60 Cap

Form-XT optimizará sus hormonas y trabajará tanto para la optimización natural y terapia post ciclo después de un ciclo de LG Sciences productos de prohormonas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,99 €

Detalles

El nuevo Form-XT contiene un inhibidor de la aromatasa esteroideo que se ha demostrado en la literatura previa para ser potente en la transferencia de remanentes de la aromatasa y la reducción de la carga de estrógenos. LG Sciences teorizan que el estrógeno relación de andrógenos en los hombres es la causa que no se ven y se sienten mejor de sí, los cuales pueden robarles músculo ganado duro.

Cosas que debe saber Acerca de LG Sciences Prohormones:

1 ) Existe efectivamente la ausencia de toxicidad hepática con Prohormones legales.
2 ) Todas las alegaciones dependen de una dieta adecuada y ejercicio.
3 ) Todos los productos Prohormone tienen la posibilidad de efectos secundarios , pero son raros ( leer la advertencia en la botella para una descripción completa ).
4 ) Prohormones sólo deben ser tomadas por las personas mayores de 21 años a menos que con una supervisión médica.

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula, dos veces al día.

Ingredientes por 1 cápsula: Mezcla propia 35mg (androsta-3,5-diene-7, 17-diona); Mezcla Metabolismo 575mg (calcio lactato, raíz de Jengibre 10:1, quercetina, Extracto de corteza de Felodenron, Piperina); antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), agente de carga (metil celulosa, dicalcio fosfato, croscarmellosa).

Advertencias: No recomendado para menores de 18 años.. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

FORM-XT 60 Cap

FORM-XT 60 Cap

Form-XT optimizará sus hormonas y trabajará tanto para la optimización natural y terapia post ciclo después de un ciclo de LG Sciences productos de prohormonas.

Escribe tu opinión