Tribu Force 2000 60tabs Ver más grande

Tribu Force 2000 60tabs

El tribu force 2000, potente suplemento a base de Tríbulus Terrestres de 2.000 mg de la más alta pureza.  

Más detalles

24,99 €

Detalles

Tribu Force 2000 es un nuevo y potente suplemento a base de Tríbulus Terrestres de 2.000 mg de la más alta pureza, con un 45 % en saponinas, este producto aumentarás tu fuerza, tu crecimiento y tu recuperación muscular, como ningún otro, además de mejorar tus sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual.
Las propiedades de Tribu Force 2000 se derivan principalmente de los compuestos activos que se encuentran en los frutos y raíces de su principio activo, el Tríbulus Terrestres: flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, saponinas esteroidales tipo furostanol con una cantidad de protodioscina mayor del 45%. Entre sus principales beneficios se le atribuyen:
La importancia de Tribu Force 2000 En el mundo del deporte y especialmente en el fisicoculturismo el Tríbulus sea ha usado por sus importante propiedades para aumentar y estimular la secreción de testosterona en nuestro cuerpo. Hay estudios que han demostrado que pueden subir los niveles de testosterona hasta un 50% .Este importante aumento de la testosterona provoca en el organismo, una mayor capacidad de construcción y fuerza muscular.

Benefícios:
• Mejoras en el sistema inmunológico.
• Efecto de potenciación sexual.
• Mayor desarrollo y potencia muscular.
• Favorece la actividad hormonal.(NO ES HORMONA)
• Mejora de la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos.
• Efectos positivos en la médula ósea.
• Producción de glóbulos rojos.
• Incrementa energía y vitalidad.

Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 1 comprimido de 1 a 2 veces al día, según sea necesario, antes de las comidas.

Presentación: 60 tabletas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Tribu Force 2000 60tabs

Tribu Force 2000 60tabs

El tribu force 2000, potente suplemento a base de Tríbulus Terrestres de 2.000 mg de la más alta pureza.  

Escribe tu opinión