X-factor 100 Softgels Ver más grande

X-factor 100 softgels

Este producto ya no está disponible

47,99 €

Detalles

X-Factor Advanced es la nueva y renovada fórmula que aumenta desde el interior de las células el crecimiento muscular como nunca antes lo había hecho. Molecular Nutrition ha descubierto el secreto que esconden las carnes rojas, desarrollando el X-Factor Advanced, un suplemento totalmente revolucionario y renovado. El nutriente descubierto por William Llewellyn es el Ácido Arachidónico (AA) y es el responsable del crecimiento muscular y de la energía pro-muscular que ofrece el consumo de grandes cantidades de carne roja. El Ácido Arachidónico controla la respuesta fisiológica de tus entrenamientos regulando la intensidad de todas las señales que provocan el crecimiento y “amplificando” la síntesis proteica hasta niveles que nunca antes llegarías a alcanzar. X Factor es el único suplemento de la historia que aumenta desde el interior de las células, el crecimiento muscular.
X Factor produce:
Aumenta la productividad de tus entrenamientos
Mucho mayor bombeo muscular ( mejor absorción de los nutrientes)
Mejora en la sensibilidad de los receptores andrógenos (amplifica las acciones de la Testosterona)
Aumenta considerablemente el ritmo de la síntesis proteica (más músculo y más fuerza, de 0,5 a 1 kg de músculo sólido por semana)
Reducción considerable del tejido adiposo
Cómodo, efectivo y sin contraindicaciones (nada de efectos secundarios)

100 Softgel

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

X-factor 100 softgels

X-factor 100 softgels

Escribe tu opinión