MMA Elite 580gr Ver más grande

MMA Elite 580gr

24,43 €

Detalles

Tomar élite le ayuda a, a combatir la fatiga, aumentar el rendimiento, construir el músculo, amplificar la intensidad, a hidratar los músculos y alimentarlas células musculares de los nutrientes que necesitan. No importa lo duro que sea ir al gimnasio, si tu cuerpo no se alimenta correctamente, probablemente te quedarás decepcionado con los resultados, es por eso que usted necesita tomar la MMA Elite. Muchos atletas conocidos lo toman para hacerse más fuerte y más grande.

¿Porque necesita MMA ELITE?

Su cuerpo necesita un suplemento pre-entrenamiento, ya que prepara el cuerpo y asi mantener la concentración, con energía y totalmente alimentado desde el principio hasta el final del entreno. En Elite, ingredientes como la creatina y beta alanina ayudar a las células musculares principales para asi conseguir mayor volumen y más fuerza. Si no se utiliza un pre-entrenamiento, sus músculos no tienen los bloques de construcción necesarios para ganar tamaño y fuerza. También te arriesgas a "ataques" debido a que su cuerpo no tiene una fuente de energía para seguir adelante.

 

Modo de empleo: Tomar un cazo antes de cada entrenamiento.

Presentación: 580gr.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

MMA Elite 580gr

MMA Elite 580gr

Escribe tu opinión