Vitargo Carboloader 2kg Ver más grande

Vitargo Carboloader 2kg

Vitargo Carboloader es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo.

Más detalles

34,99 €

Detalles

Vitargo Carboloader es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo (glucógeno). Vitargo es un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucógeno. Cuanto más largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estómago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energia en el riego sanguíneo. 

A esto se le llama osmolaridad, cuanto menor sea la osmolaridad más rápidamente pasa por el estómago. Vitargo ha sido clínicamente testado por el instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas deportivas que contienen carbohidratos. Los resultados mostraron que Vitargo fue más rápido reponiendo los niveles de glucógeno así como pasando por el estómago en comparación con las combinaciones normales de polímeros de glucosa complejos.

¡Pruébalo, tu cuerpo notará la diferencia!

Beneficios:

  • Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce ningún malestar durante la actividad física.
  • Vitargo no absorbe agua (fluidos) de las reservas corporales.
  • Vitargo nos asegura unos niveles óptimos de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento.
  • Vitargo también contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Con ello retenemos un balance energético positivo que evita los síntomas de sobreentrenamiento.


Ingredientes: El almidón de cebada (Vitargo ®), Ácido Citrico, Sabor Natural, endulzante ( aspartame, acesulfame-K).

Modo de empleo: Rellenar una botella de 200 ml de agua. Añadir 2 cucharadas de Vitargo y agitar vigorosamente durante 30 segundos. Añadir unos 400-500 ml de agua y agitar vigorosamente durante 30 segundos.

Presentación: 2Kg.

Sabor: Naranja

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Vitargo Carboloader 2kg

Vitargo Carboloader 2kg

Vitargo Carboloader es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo.

Escribe tu opinión