Creatine Caps Ver más grande

Creatine 250 Caps

15,27 €

Detalles

Monohidrato de creatina se ha iniciado la revolución de los suplementos deportivos a principios de los años 90 mediante la entrega de resultados similares a los esteroides, naturalmente, por primera vez. La reserva de creatina en los músculos es responsable de la donación de grupos fosfato para regenerar el ATP agotado, por lo tanto sirve como reserva de células de energía para las contracciones musculares. Además, la creatina es capaz de aumentar el volumen celular induciendo mayor síntesis de proteínas musculares. Monohidrato de creatina se ha demostrado en cientos de estudios clínicos para aumentar la reserva de creatina muscular total de compuesto de creatina libre y fosfato de creatina. Este aumento lleva a la masa muscular significativa y de la fuerza, y un mejor rendimiento deportivo, así como beneficioso el deporte no efectos en la salud.

Modo de utilización: Divide su peso corporal en kg por 3. Esa es la cantidad de creatina en gramos que debe tomar cada día en la fase de carga (primera semana de uso). Luego tome la mitad de esa cantidad para el mantenimiento (o 5.2 gramos). Utilice tantas cápsulas 650 mg si es necesario para tomar en las dosis calculadas. Con el estómago vacío pizca mucho líquido, principalmente después del entrenamiento con carbohidratos simples. No tome más de 10 gramos en dosis de una vez y por separado cuando se utilizan grandes cantidades!

Información de Alergenos: Fabricado en una instalación que procesa las proteínas de la leche, la soja y el huevo.


Presentación: Cápsulas de 250 - 125 porciones

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Creatine 250 Caps

Creatine 250 Caps

Escribe tu opinión