Creatine Block 500 gr Ver más grande

Creatine Block 500 gr

13,99 €

Detalles

Aquí en AMT tomamos nuestros suplementos seriamente. La creatina es un esencial de body-building. Creatine Block está formulado con creatina de calidad farmacéutica 100% pura . Aumenta su resistencia muscular, fuerza muscular y volumen de célula muscular con un chorro de Creatine Blcok de AMT.

Modo de empleo: 

Fase de carga: como un suplemento dietético tomar la uno 1 cucharada (5 gramos) 4 - 5 veces diariamente en ayunas mezclado con ocho 8 onzas de agua o jugo.
Fase de mantenimiento: como un suplemento dietético tomar una 1 cucharada (5 gramos) 2 veces diariamente en ayunas mezclado con ocho 8 onzas de agua o jugo.

Presentación: 500 gramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Creatine Block 500 gr

Creatine Block 500 gr

Escribe tu opinión