Met-RX Pure Creatine Powder 400GR Ver más grande

Pure Creatine Powder 400GR

Este producto ya no está disponible

19,99 €

Detalles

Met-Rx Pure Creatine Monohidrato es uno de los suplementos de culturismo más populares y efectivos disponibles. Met-Rx Pure Creatine Powder ha dado un paso más en la micronización de la creatina para sus micro-partículas son 20 veces más pequeña para una absorción rápida y una mejor pureza.

Cada porción de Met-Rx Pure Creatine Powder proporciona 5g de monohidrato de creatina en forma micronizada para la digestión rápida y la utilización en la célula muscular y una mayor pureza. Además es mucho más fácil de mezclar y no causa malestar estomacal, que es un problema que a menudo se refiere a las marcas de creatina menos superiores.

No hay necesidad de agitación adicional o agitación. No asentamiento y sin sabor áspero. Cuando se mezcla con el líquido, creatina micronizado exposiciones tiempo de suspensión superior en comparación con la creatina ordinaria.

Usando Met-Rx Pure Creatine Powder dará lugar a una mayor resistencia, la función muscular y la mejora de la energía.

Envase: 400 gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Pure Creatine Powder 400GR

Pure Creatine Powder 400GR

Escribe tu opinión