Creatina Force 500Gr Ver más grande

Creatina Force 500Gr

Creatina Force contiene 100% de creatina, es el suplemento ideal para practicar todo tipo de deporte.

Más detalles

12,99 €

Detalles

Creatina Force contiene 100% de creatina. Se trata de una molecula biológica con un gran parecido a los aminoácidos. La característica principal de esta sustancia es que es capaz de unirse con una molécula de ácido fosfótico formando un enlace de alta energía con el fósforo. El producto resultante es la fosfocreatina (P Cr). De hecho, en el mercado actual de los productos de creatina, es el único producto que a sido testado conscientemente y ha dado las mayores muestras de pureza.

Propiedades Creatina Force en el deporte:

-Retardante de la fatiga: La creatina actúa como "tampón" del ácido láctico, permitiendo el desempeño durante más tiempo, especialmente en actividades de alta necesidad y corta duración.

-Recuperador muscular: Una de las principales causas de la fatiga y por el sobre-entrenamiento es la perdida rápida de sustancias esenciales y vaciado de creatina intramuscular frenándose la síntesis y reciclado de ATP, con lo cual, un aporte de Creatina Force asegura y preserva que esta cadena de síntesis no se interrumpa, o bien que restaure rápidamente el músculo impidiéndose o ralentizándose los procesos fisiológicos de recuperación orgánica y especialmente muscular.

-Aumentao de fuerza: La creatina vehiculada al interior muscular se guarda en forma hidratada junto con el glucógeno, de manera que durante un aporte de creatina en megadosis en el proceso de carga se puede llegar a cargar del orden de 2 litros de agua intramuscular en 1 semana, así, se da un aumento de peso neto en el individuo. El acceso de agua al interior junto a la creatina y el glucógeno con lleva a un aumento del volumen de fibra muscular, lo que se traduce en un aumento del nivel de fuerza que podrá desarrollar ( a mayor diámetro de la sección transversal más fuerza).

-Hipertrofia muscular: El aporte sostenido y la consecuente voluminización muscular por el acceso de agua acompañante, terminan obligando a la fibra muscular a adaptarse a esa situación, y por lo tanto, requieren de forma fisiológica un aumento de la síntesis de nuevas proteínas musculares que adecuen volumen y tamaño.

-Dedinición muscular: Durante las fases de secado y definición muscular el aporte de Creatina Force puede contribuir a "arrastrar" el agua subcutánea de los espacios intramusculares al interior muscular contribuyendo a mostrar la piel más seca y menos edematosa.

Presentación: 500gr.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Creatina Force 500Gr

Creatina Force 500Gr

Creatina Force contiene 100% de creatina, es el suplemento ideal para practicar todo tipo de deporte.

Escribe tu opinión