Dyurex 13 Forte 120cap Ver más grande

Dyurex 13 Forte 90cap

Dyurex 13 Forte de Muscle Forte, suplemento diurético que te ayuda a eliminar rápidamente los excesos de liquidos.

Más detalles

14,99 €

Detalles

Dyurex 13 Forte es una especial fórmula de productos diuréticos naturales y minerales, que combinados entre si ayudan a eliminar el agua sobrante de la piel y el músculo, manteniendo estables tus niveles de electrolitos y el buen funcionamiento metabólico. Dyurex 13 Forte, junto a una dieta adecuada, baja en grasas, carbohidratos y sodio conseguirás una piel más fina y sin acúmulos de líquidos. Dyurex 13 Forte es ideal para deportistas y personas que tengan tendencia en retener líquido y quieran afinar esa piel gruesa sin necesidad de extremar su dieta calórica, pues favorecerá al organismo a eliminar esos excesos de líquido y grasa parda que tanto cuesta de perder, en  la piel y el músculo.
Dyurex 13 Forte en el mundo de la competición del Fitness y el culturismo, en dosis muy controladas ayuda a los músculos a recortarse, más consiguiendo una mayor profundidad y una mejor silueta, mejor aspecto de dureza y firmeza muscular.

BENEFÍCIOS:

• Favorece la síntesis de las proteínas.

• Ayudan a la liberación de GH natural.

• Reducir la grasa corporal.

• Favorece a una mejor vida sexual.

• Aumento de la masa y fuerza muscular.

• Favorece a la recuperación muscular.

Modo de empleo:Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Presentación: 90 cápsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Dyurex 13 Forte 90cap

Dyurex 13 Forte 90cap

Dyurex 13 Forte de Muscle Forte, suplemento diurético que te ayuda a eliminar rápidamente los excesos de liquidos.

Escribe tu opinión