Oferta! Blox 150gr Ver más grande

Blox 150gr

BLOX es una fórmula potente que contiene aminoácidos de seda (SAAs), que te aportran fuerza y mayor rendimientos en tus entrenamientos.

Más detalles

20,39 €

-40%

33,99 €

Detalles

BLOX es una fórmula potente que contiene aminoácidos de seda (SAAs), un elemento de cambio en la categoría de construcción muscular de la nutrición deportiva

¿Qué es exactamente SAAS?

SAAs (Aminoácidos De seda) son una Secuencia de Aminoácido notables y e innovadores descubierta recientemente por un equipo valiente de científicos. SAAs es una cadena de mas de dieciocho aminoácidos particulares - pero, esto no es todo los dieciocho aminoacidos encontrados son de mayor importancia. Y, cuándo cinco de estos SAAS se usan de manera exacta, ordenada y la proporción exacta producen resultados óptimos a favor de anabólicos, más músculo, más resistencia, más empuje de testosterona...

Modo de empleo: Tomar una cucharada (5g) al día, antes o despues del entranamiento diario. En dias de no entrenamiento tomar una dosis con el estomago vacio a primera hora de la mañana.

Presentación: 150 gramos (30 servicios)

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Blox 150gr

Blox 150gr

BLOX es una fórmula potente que contiene aminoácidos de seda (SAAs), que te aportran fuerza y mayor rendimientos en tus entrenamientos.

Escribe tu opinión