Amino 5600 500 caps Ver más grande

Amino 5600 200 caps

11,99 €

Detalles

AMINO 5600, fórmula de aminoácidos esenciales y de suma importancia.

!FÓRMULA QUE CONTIENE AMINOÁCIDOS ESENCIALES Y DE SUMA IMPORTANCIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DESARROLLO!
!APORTA TODA LA GAMA DE AMINOÁCIDOS!
!ELABORADO A BASE DE LA PROTEÍNA DEL SUERO DE LA LECHE DE LA MEJOR CALIDAD!
!AYUDA AL AUMENTO DE LA MASA MAGRA Y LA CONSERVACIÓN DEL TEJIDO MUSCULAR!
!DOSIFICACIÓN CÓMODA Y PRECISA!


El AMINO 5600 es una mezcla óptima de aminoácidos esenciales para el organismo y de suma importancia desde el punto de vista del desarrollo de los músculos. Los aminoácidos esenciales son indispensables para el funcionamiento equilibrado del organismo, y su contenido en aminoácido de cadena ramificada (BCAA) impide la disminución de los músculos. El AMINO 5600 apoya el aumento de masa muscular y la conservación del tejido muscular incluso en situaciones tan críticas como las dietas o los entrenamientos extremadamente largos. El AMINO 5600 se fabrica a base de proteína de suero de la leche de la mejor calidad y de alto valor biológico para asegurar los resultados óptimos. !Con su utilización continua puedes maximizar tu desarrollo!

MODO DE EMPLEO: Tomar de 1 a 3 dosis antes y después del entrenamiento (4-12 comprimidos), y también se recomienda tomar una dosis antes de acostarse.

Presentación: 200 comprimidos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Amino 5600 200 caps

Amino 5600 200 caps

Escribe tu opinión