RecoUp Muscle 500gr Ver más grande

RecoUp Muscle 500gr

RecoUp Muscle 500gr de Muscle Force, es la mejor combinación de aminoácidos pensada para la recuperación y regeneración de tejido muscular.

Más detalles

24,99 €

Detalles

Muscle Force ha creado un extraordinario producto de última generación, combinando estos magníficos aminoácidos para que conjuntamente saquen el mayor rendimiento a tu esfuerzo con 100% Glutamina Force + Bcaa Force 8:1:1 en polvo.

Recoup Muscle 8:1:1 es la mejor combinación de aminoácidos pensada para la recuperación y regeneración de tejido muscular. Por lo que ya son muchos, los depor- tistas de fondo, velocidad y fuerza que precisan en su dieta de este extraordinario y completo producto.

Benefícios:
• Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.

• Disminuye el cansancio y la fatiga muscular.

• Acelera la regeneración del tejido muscular.

• Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.

• Favorece la regeneración de las fibras musculares, promoviendo su desarrollo.

• Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.

• Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular.

• Favorece al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos

Modo de empleo: Mezclar dos o tres cucharadas con agua o zumo, tomar preferiblemente antes o después del entrenamiento, antes de acostarse o entre comidas.

Presentación: 500 gramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

RecoUp Muscle 500gr

RecoUp Muscle 500gr

RecoUp Muscle 500gr de Muscle Force, es la mejor combinación de aminoácidos pensada para la recuperación y regeneración de tejido muscular.

Escribe tu opinión