Precio reducido Maquina de Abdominales Cuerpo 10 Ver más grande

Maquina de Abdominales Cuerpo 10

Maquina de Abdominales Rafa Martin podras ejercitar y desarrollar tus abdominales.

Más detalles

69,99 €

-30%

99,99 €

Detalles

Entrena abdominales, brazos, espalda y cintura de la manera más efectiva, fácil y consigue tu CUERPO 10. ¡Prepárate para la revolución del ejercicio en casa!

Maquina de Abdominales Rafa Martin podras ejercitar y desarrollar tus abdominales: interiores, medios, superiores, y oblicuos.

Como funciona:

  • Moviminetos verticales de su respaldo para las abdominales superiores e inferiores.
  • Movimientos laterales en un su base para ejercitar las abdominales oblicuos.

!Faja de Neopreno de Regalo!

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Pole Xavier 20/07/2014

Estoy encantado

Estoy encantado con esta máquina. Con la facilidad que nos proporciona su uso, los ejercicios son más fáciles de realizar. Sus rodillos acolchados son excelentes.

    Valoración 
    florina 06/07/2014

    dudas

    buenos dias quiero comprar esta maquina y me interesa si viene montada y cuantos kilos pesa? no se puede pagar en reemblso?muchas gracias.espero respuesta

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Maquina de Abdominales Cuerpo 10

      Maquina de Abdominales Cuerpo 10

      Maquina de Abdominales Rafa Martin podras ejercitar y desarrollar tus abdominales.

      Escribe tu opinión

      Videos