Mancuernas Select Tech Ver más grande

Mancuernas Select Tech

Bowflex Select Tech, sistema de mancuernas de peso regulables desde 2,5kg hasta 24kg.

Más detalles

299,00 €

Detalles

Si usted desea conseguir un buen entrenamiento en casa, pero no tiene mucho espacio, las mancuernas Bowflex Select Tech son la solución ideal. Nuevo diseño, el par de mancuernas Telect Tech combina 15 juegos de pesas en una usando un sistema de línea única. Es una de las mejores opciones de entrenamiento en un espacio eficiente y flexible del mercado con su diseño único y eficaz.

Bowflex Select Tech con sólo girar la rueda, puede cambiar automáticamente su peso en cada mancuerna de 2,5 kilos hasta 24 kilos de peso.

Sustituye hasta 30 Pesas con un simple giro puede cambiar automáticamente su resistencia a partir de 2,5 kg hasta 24 kg de peso.

¡Más de 30 ejercicios con más de 80 variaciones.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Mancuernas Select Tech

Mancuernas Select Tech

Bowflex Select Tech, sistema de mancuernas de peso regulables desde 2,5kg hasta 24kg.

Escribe tu opinión