Oferta! Gaspari Nutrition - Superpump Max Ver más grande

Superpump Max 640gr

34,99 €

Detalles

Ya sea que usted se preocupa por la fuerza, el rendimiento, el mantenimiento de un físico delgado y musculoso, o el aumento de la resistencia, Superpump MAX se enorgullece de ser capaz de superar sus expectativas. Lo hace por desafiar la nueva "concentrar" la tendencia que le proporciona un poderoso conjunto de ingredientes que están debidamente dosificados en una fórmula que sabe absolutamente increíble. ¿Cuántos productos pre-entrenamiento que usted sabe de las dosis de gramo uso de la potencia anabólica l-leucina, la inducción de óxido nítrico L-citrulina, L-taurina, el innovador limpiador de amoníaco l-ornitina-L-aspartato, l-carnitina, la l -tartrato o adiciones de gran alcance como Peak ATP ®, Sustamine o falcadas Oxytropis? En realidad, Superpump MAX es la única. Este producto fue formulado con la intención de entregar las dosis adecuadas de los ingredientes utilizados en la investigación clínica demostrada para aumentar el rendimiento deportivo y la recuperación. ¿No es así todos los productos deben formularse?

Lo creas o no, esto va completamente en contra de la corriente de la formulación convencional suplemento pre-entrenamiento que se trata de darle un zumbido estimulante en la primera dosis y poco más. Por el contrario, Gaspari Nutrition CEO Rich Gaspari MAX quería ser el último antes del entrenamiento la experiencia del producto, porque sabe lo que es recorrer el camino como un IFBB Pro-culturismo Salón de la Fama. Simplemente no lo haría de ninguna otra manera. Él no subió a la cima de la pro-culturismo por atajos y sus productos abarcan la misma filosofía. Esta es la razón por Superpump MAX es pronto para ser considerado como el asesino de concentrado. Una vez que un atleta se pone a prueba y va a la batalla en el gimnasio con él, nunca van a entrenar sin él. Para las ratas gimnasio lamentable que compró en el bombo concentrarse, Superpump MAX les dará fe una vez más que algunos suplementos realmente hacen lo que dicen que lo harán.

 

Como un suplemento dietético, tomar 1-3 cucharadas con 8-24 oz de agua fría o jugo (8 oz. de líquido por cucharada) 30-40 minutos antes del entrenamiento. Im-portantes: Para los usuarios de primera vez, tomar una (1) medida por los primeros 2 o 3 sesiones de entrenamiento para permitir que su cuerpo asimile correctamente a SuperPump dosis altas MAX de nutrientes. SuperPump MAX se debe utilizar sólo los días de entrenamiento.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Superpump Max 640gr

Superpump Max 640gr

Escribe tu opinión