naNo Vapor Hardcore 907gr Ver más grande

Nano Vapor 525 Gr

39,99 €

Detalles

Nuevo Nano Vapor Performance Series !!!!

Si usted está buscando unos de los mejores suplementos del  del músculo, no busque más allá de Nano Vapor Performance Series ™. Esta incluso más avanzada que los suplementos l-arginina de los óxido nítrico, ya que está formulado con unas cantidades precisa de ingrediente, clave en el crecimiento  del músculo rápidamente. Formulado con ingredientes como la l-arginina, la cafeína y la forma más científicamente investigada de creatina disponibles, la fórmula del pre-entrenamiento.

Tanto si eres un atleta que busca aumentar el rendimiento de levantar  pesas o un culturista de entrenamiento de alta intensidad, Nano Vapor Performance Series es una fórmula que satifacerá sus demandas. También es la única fórmula pre-entrenamiento basada en algunos de los culturistas y deportistas extremos en el mundo, incluyendo el Mr. Olympia 2010 subcampeón de Phil Heath y el cuatro veces campeón del Arnold Classic.

Es posible que haya probado otros óxido nítrico, pero si no se han desarrollado por el equipo de investigadores de MuscleTech es que no has vivido la experiencia de Nano Vapor Performance seriesNaNo Vapor está diseñado para ofrecer rapidos crecimiento musculares, amplificado la intensidad de entrenamiento de los músculos y aportando una fuerza explosiva.

Modo de Empleo :

Nano Vapor es extremadamente potente. Para empezar tomate 1 servicio con 88-120 ml de agua fria 15 minutos antes de realizar el entrenamiento de pesas. Conforme tu cuerpo se acostumbre al  Nano Vapor Performance Series, aumenta poco a poco la cantidad de dosificadores, hasta 3 (2-3 servicios) mezclados con 230-360 ml de agua fría.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Nano Vapor 525 Gr

Nano Vapor 525 Gr

Escribe tu opinión