NO3 180caps Ver más grande

NO3 180caps

NO3 180caps

Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,79 €

Detalles

Ningún sentimiento es mayor que las bombas musculares que duran todo el día

A estas alturas ya sabemos que es el nitrato NO3 un compuesto avanzado que ofrece increíbles bombas musculares y amplifica la eficacia de cualquier cosa que se ingiere con él. Chrome utiliza NO3 en forma de nitrato-Arginina una fusión de la L-arginina y ácido nítrico. La combinación de estos dos vasodilatadores eficientes y de gran alcance sin igual genera los niveles de NO en el cuerpo, dándole a los de larga duración, bombas increíbles que usted ha estado esperando.
Más que un simple producto de nitrato ...

Pycnogenol ® es un componente exclusivo de NO3 Chrome que establece la fórmula de Cellucor además de cualquier otra cosa en el mercado hoy en día. El Pycnogenol ® estimula la eNOS en las paredes celulares de las arterias, la expansión de los vasos sanguíneos hasta el 78,4%! En varios ensayos clínicos, el Pycnogenol ® se encontró para aumentar en gran medida el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno a los músculos, aumentar el rendimiento deportivo ,el ejercicio y la resistencia más del 21%!

NO3 Chrome también contiene Norvalina, un ingrediente esencial que suele quedar fuera de otros sin refuerzos, debido a su alto costo! Norvalina inhibe la arginasa, la disminución de la capacidad del cuerpo para limitar la producción de óxido nítrico. Sin norvalina, su cuerpo no puede maximizar la producción de óxido nítrico a partir de los precursores de otros que está tomando, estás perdiendo el tiempo y dinero!

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

NO3 180caps

NO3 180caps

NO3 180caps

Escribe tu opinión