M5 Extreme 602gr Ver más grande

M5 Extreme 602gr

M5 Extreme 1.33lb

Más detalles

Este producto ya no está disponible

42,90 €

Detalles

M5 Cellucor Extreme es el primer y único pre-entrenamiento para dar a los usuarios la libertad de personalizar realmente su pre-entrenamiento. Utilizando un bote dividido, M5 Extreme se compone de 2 fórmulas distintas, construir y Ignite, lo que le permite personalizar su experiencia de entrenamiento de pre-entrenamiento-todos y cada uno.
Construir el músculo más rápido

Build M5 Extreme se encuentra en la mitad inferior de la lata dividida patentada. Construir impulsado por la tecnología y NO3 ingredientes incomparables, tales como la creatina ® MagnaPower, leucina, arginina, la citrulina y la betaína para entregar el tamaño sin par instantáneo y las ganancias de fuerza.

¿Qué es no3?

NO3 es el nitrato, un compuesto de avanzada que ofrece increíbles bombas musculares y amplifica la eficacia de todos los ingredientes en el M5 Extreme. Cellucor es la utilización de nitrato de creatina, NO3 fusionado con la creatina, de acuerdo con un estudio de la UCLA, nitrato de creatina es el agua un 1000% más soluble que el monohidrato de creatina u otros derivados de creatina: solubilidad en agua sin igual asegura una mejor absorción y absolutamente ninguno de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con creatina .
construir el músculo rápidamente, a tu manera

Build M5 Extreme es totalmente libre de estimulantes, lo que permite a los usuarios controlar totalmente el monto de los estimulantes se toman! Tradicionales entrenamientos de pre-obligan a los usuarios a elegir constantemente entre las altas dosis de estimulantes o ningún resultado. "Tome 1-3 cucharadas dependiendo de [estimulante] Personal tolerancia"

M5 Fórmula Extreme Ignite es la energía más avanzada y la fórmula de enfoque en el mercado. Ignite se compone de ingredientes de primera calidad, tales como beta alanina, Nicotinato xantinol, y L-dopa. Esta fórmula proporciona más unidad, más adrenalina que nunca imaginó posible de un suplemento, que le da el poder de encender tu mente, los músculos y el régimen de entrenamiento, entrenamiento tras el entrenamiento después del entrenamiento.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

M5 Extreme 602gr

M5 Extreme 602gr

M5 Extreme 1.33lb

Escribe tu opinión