Oferta! CellZoom 315gr Ver más grande

CellZoom 315gr

Este producto ya no está disponible

44,80 €

Detalles

AMIX™ CellZoom™ es un suplemento pre-entreno ultra concentrado diseñado exclusivamente por LARGELIFE realmente potente y con unos resultados garantizados en cuanto al aumento de fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga se refiere.
 
AMIX™ CellZoom™ contiene 3 tipos de creatina. Oxido nítrico, arginina en base, cafeína, beta alanina, DMAE y una larga lista de componente, sus efectos consisten en un aumento del riego sanguíneo y congestión muscular. Incrementa la concentración durante el entrenamiento, aumenta la resistencia, retrasando la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar entrenamientos más intensos incrementando la capacidad de carga. Aumenta de forma notable la fuerza y el volumen muscular.

AMIX™ CellZoom™ estimula el sistema nervioso lo que proporciona mayor explosividad durante el entrenamiento. AMIX™ CellZoom™ aumenta de forma notable la recuperación post-entreno ayudando en la recuperación de las fibras lo que deriva en un aumento mayor de la masa muscular. En definitiva AMIX™ CellZoom™ es un magnifico y único pre-entreno de última generación que le aportara 45 increíbles entrenamientos con tracción animal y una energía explosiva que le sorprenderá gratamente.
 
Beneficios:
» Aumento explosivo de fuerza
» Aumento congestión muscular
» Aumento notable de la resistencia
» No contiene componentes de baja calidad
» Aumento de la recuperación muscular
» Delicioso sabor
 
Modo de empleo: Mezclar 2 cucharadas (7 g) en un vaso con 200-300ml de agua y tomar la copa aprox. 30-45 minutos antes de que el rendimiento físico. No utilice vibrador! Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua que se utiliza para la preparación. Dosis diaria máxima es de 2 cucharadas (7 g)! No exceda la dosis diaria máxima!

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

CellZoom 315gr

CellZoom 315gr

CellZoom

Escribe tu opinión