Oferta! Cell Tech Performance 6Lb Ver más grande

Cell Tech Performance 6Lb

44,99 €

Detalles

Cell-Tech Hardcore™ es el más poderoso suplemento creador de músculo a base de creatina desarrollado por la ciencia. Cell-Tech Hardcore está equipada con la demoledora Tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular™, la cual esta fundamentada bajo el poder de la nanoparticulación, siendo diseñada para acelerar las ganancias en crecimiento muscular y fuerza. 

- Fórmula de creatina Nº1 en ventas
- ¡Gana músculo en tiempo record!
- 26 veces superior
- Máxima saturación de creatina

Presentación:  2.722 Kg

 

 

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Arturo Asegurado 20/07/2014

Número uno en ventas

Es el mejor suplemento que he probado para mi aumento de musculo. Oí decir que es la fórmula número uno en ventas. Por eso lo probé y me ha gustado mucho.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Cell Tech Performance 6Lb

    Cell Tech Performance 6Lb

    Escribe tu opinión

    Otros formatos