CarboMAX 1kg Ver más grande

CarboMAX 1kg

CARBOMAX Energy Power es un fuerte concentrado de carbohidratos extra enriquecido con vitaminas y minerales seleccionados.

Más detalles

9,99 €

Detalles

CARBOMAX proporciona una fuente excelente de energía para los atletas con un nivel muy alto de actividad física: especialmente en la resistencia y en deportes de resistencia (ciclismo, correr, etc..). Proporciona un suministro adecuado y sistemático de las energías limpias durante el esfuerzo físico intenso. CARBOMAX Energy Power contiene glucosa y maltodextrina que proporciona altos niveles de energía para una larga duración.

La glucosa se absorbe muy rápidamente y proporciona energía directamente después de la ingestión, es un impulso instantáneo. Maltodextrina proporcionan energía gradualmente en la fase tardía del esfuerzo.

CARBOMAX Energy Power mantiene los niveles de glucosa sanguínea normal, que retrasa la fatiga. Está enriquecida con minerales (sodio, potasio, calcio y magnesio) estos minerales son entregados durante el ejercicio para complementar los electrólitos perdidos y son responsables de la contracción muscular.

Estos minerales proporcionan máxima utilización de la energía almacenada en CARBOMAX Energy Power. Elimina la sensación de cansancio y agotamiento del esfuerzo físico y le ayuda a superar el ejercicio intenso. Carbo energía potencia efectivamente quita la sed y previene la deshidratación y la fatiga.

Modo de empleo:

1. Hipertónica solución-más utilizado después del ejercicio para complementar y mejorar su energía bodys. Para preparar la solución hipertónica, disolver 40-50 g de polvo por 300-400 ml de agua fría.

2. Isotónica solución - diseñada para complementar la pérdida rápida de energía y la pérdida de agua generados durante el ejercicio. Lo ideal sería usarlo antes, durante y después del entrenamiento. Para preparar una solución isotónica, disolver 20-30 g por 200-300 ml de la preparación de agua fría (por ejemplo 60 g 600 ml de agua).

La cantidad preparada depende de las necesidades individuales del cuerpo de los atletas. Se recomienda para ser utilizado de 300 ml para beber 1000 ml. 1 cucharada contiene 10 g.

Ingredientes: Maltodextrina, regulador de la acidez - ácido cítrico, sabores, edulcorante E951, vitaminas (ácido ascórbico, amida del ácido nicotínico, acetato de DL-alfa-tocoferol, acetato de retinilo, colecalciferol, D-pantotenato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, D-biotina, filoquinona, cianocobalamina), minerales (sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, molibdato de sodio, cloruro de cromo (III)), extractos de remolacha roja (sabor de grosella negra), colores: E133 (sabor grosella negro y kiwi), E124 (sabor fresa, cereza y pomelo), E110 (kiwi, naranja y sabor pomelo).

Presentación: Bolsa de 1000 gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

CarboMAX 1kg

CarboMAX 1kg

CARBOMAX Energy Power es un fuerte concentrado de carbohidratos extra enriquecido con vitaminas y minerales seleccionados.

Escribe tu opinión