FireWorks 360gr Ver más grande

FireWorks 360gr

FireWorks te ayudarán a obtener el máximo en tus entrenamientos y nutrición para lograr un rendimiento mayor y un físico mejor!

Más detalles

24,99 €

Detalles

FireWorks fue diseñado para mejorar el rendimiento en los deportes funcionales. Proporciona 10 ingredientes valiosos de una manera integrada para impulsar el enfoque mental y optimizar algunos de los sistemas cruciales de tu cuerpo. El perfil de la dosificación de FireWorks, que si desea hacerlo se puede tomar incluso en dosis multiplicadas.

FireWorks cuenta con una gran solubilidad y un sabor sensacional! La fórmula no contiene Creatina, por lo que es individual decidir a utilizar ese ingrediente o no, y la cantidad del mismo.

¡Esta manera FireWorks es una fórmula energizante más versátil!

FireWorks proporciona:

  • 100 mg de cafeína por porción.
  • 750 mg compuestos de L -carnitina.
  • 2050 mg de Arginina HCl + AKG.
  • Glutamina, Ornitina, Vitamina C, Colina y Vitamina B3.

Una cantidad significativa de vitamina C en el producto, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.* También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este: El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día, añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

Modo de empleo: diluir una dosis (12 g) en 400 ml de agua. Tómalo 30 o 60 minutos antes del entrenamiento o en cualquier momento, cuando necesites energía.

Presentación: 360 gramos (30 tomas).

Disponible en varios sabores; mango-limón, frambuesa-limón, naranja-limón

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

FireWorks 360gr

FireWorks 360gr

FireWorks te ayudarán a obtener el máximo en tus entrenamientos y nutrición para lograr un rendimiento mayor y un físico mejor!

Escribe tu opinión