CELLUCOR C4 EXTREME 342GR Ver más grande

C4 EXTREME 165GR

19,99 €

Detalles

Cellucor C4 Extreme pre-entreno con NO3 para conseguir entrenamientos explosivos.

C4 Extreme es energía en polvo. La tecnología sin igual de NO3 y los ingredientes exclusivos, de primera calidad, tales como nitrato de creatina, C4 Extreme es el más avanzado que cualquier otro suplemento pre-entrenamiento de su clase, que posee el poder de encender su mente, los músculos y entrenamiento, entrenamiento tras entrenamiento tras entrenamiento.

¿Qué es NO3?
NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que proporciona increíbles bombeos musculares y amplifica la efectividad de cada ingrediente en C4 Extreme. Cellucor está utilizando un nuevo compuesto en NO3 se ha fusionado con creatina para crear nitrato de creatina, de acuerdo con un importante estudio de la universidad, nitrato de creatina es 1000% más soluble en agua que cualquiera de monohidrato de creatina u otros derivados de creatina. Solubilidad en agua sin igual asegura una mejor absorción y absolutamente ninguno de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con creatina.

Usted tendrá más energía que nunca imaginó posible de un suplemento. Va a conseguir que el representante mayor, realice la última puesta a detonar cualquier graduación anterior, resistencia y mejores marcas personales físico.

Presentación:165 gramos (30 servicios).

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

C4 EXTREME 165GR

C4 EXTREME 165GR

Escribe tu opinión

Otros formatos