Elite Casein 908gr Ver más grande

Elite Casein 908gr

Este producto ya no está disponible

28,99 €

Detalles

Dymatize ELITE CASEIN proporciona 24 gramos de lenta digestión de caseína por porción. Dymatize 100% de CASEIN está específicamente diseñado para digerir más lentamente en el cuerpo que otras fuentes de liberación rápida de proteínas, tales como suero de leche. Esta digestión lenta es una consecuencia de la sensibilidad al pH natural de la proteína de caseína en el tracto digestivo. Debido al efecto espesante natural de Casein Dymatize 100% en el entorno de pH bajo del estómago, una liberación prolongada y estable de la proteína se obtiene. De hecho, la digestión resultante puede tomar más de dos veces más que otras formas de la proteína. Este retraso en la digestión es a menudo deseable, especialmente antes de acostarse o en otros momentos en que su cuerpo puede ir por un largo período sin alimentos.

La Casein Dymatize se hace de las fuentes de proteínas sólo con un PDCAAS (digestibilidad de la proteína corregida Resultado de aminoácidos) de 1,0 (puntuación perfecta) o superior. Dymatize 100% de caseína proporciona 24 gramos de caseína, derivado de proteína por porción, incluyendo 10 gramos de BCAA, glutamina y precursores. Además, Dymatize 100% de caseína proporciona el 50% del RDA de calcio.

Cada porción es delicioso y satisfactorio. Debido a la naturaleza higroscópica de forma natural de proteínas de caseína, casein Dymatize 100% es notablemente más grueso y más suave que otros no productos a base de caseína.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

Escriba una reseña

Elite Casein 908gr

Elite Casein 908gr

Escriba una reseña