Night Pro 900gr Ver más grande

Night Pro 900gr

NIGHT PRO exclusivamente de proteínas de caseína.

Más detalles

29,99 €

Detalles

La caseína es la otra proteína de la leche, además de la proteína de suero. La caseína contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) y de L-glutamina (más que el suero), el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana. Las proteínas de la caseína se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

NIGHT PRO puede usarse cuando las comidas son demasiado espaciadas por algún motivo o antes de acostarse. En caso de emplear nutrición antes y durante el ejercicio (que contenga proteínas o aminoácidos), sería preferible incluir la caseína como proteína para después del ejercicio.

NIGHT PRO es un producto bajo en grasa con gran contenido proteico. Su proteína contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de empleo: diluir una dosis de 25 g de Night Pro en 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. ¡Agítalo bien! Es bueno tomar Night Pro cuando se deja pasar demasiado tiempo entre las comidas o antes de acostarse. Si utilizas algún tipo de producto antes y durante el entrenamiento (incluyendo proteínas o aminoácidos) es preferible tomar la caseína después del entrenamiento.

Presentación: 900 gramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

Calificación 
Eduardo 20/07/2014

Novedad en el mercado

Son estas proteínas completas, que nos proporcionan a nuestro cuerpo todos los aminoácidos necesarios. Es el complemento alimenticio perfecto.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Night Pro 900gr

    Night Pro 900gr

    NIGHT PRO exclusivamente de proteínas de caseína.

    Escriba una reseña