Oferta! Anotest Performance Series 284 GR Ver más grande

Anotest Performance Series 284 GR

Este producto ya no está disponible

27,99 €

-30%

39,99 €

Detalles

NUEVO ANOTEST ™ es realmente la más completa fórmula de testosterona impulsar disponible. De hecho, si usted fuera a tomar esta fórmula como una píldora, usted tendría que tener más de 15 pastillas sólo para igualar el poder de este polvo anabólicos hardcore.

1. Aumenta la testosterona GENERAL
ANOTEST contiene la dosis de 3,12 gramos exactos de ácido D-aspártico por max servir demostrado que aumenta la testosterona en un 40% y aumentar la hormona luteinizante en más del 30% mientras que permanece dentro del rango normal y saludable.

2. AUMENTA testosterona libre (ACTIVE)
La única testosterona-impulso en polvo para entregar una dosis estudiado científicamente de boro, que se muestra para aumentar la testosterona libre y disminuir los niveles de estradiol.

3. Amplifica receptor de andrógenos CONCENTRACIÓN
ANOTEST contiene 2000 mg de L-carnitina que se muestra para aumentar la concentración de receptores de andrógenos, que se unen a la testosterona libre. Los investigadores en este estudio la teoría de que se mejoró la absorción de la testosterona en la célula muscular.

4. REDUCE cortisol sérico
Ofrece una combinación de dosis 5300mg específica de glutamina y BCAA, demostrado que disminuye el cortisol sérico (hormona catabólica que inhibe ganancias musculares).

Aumentar la testosterona en más del 40%
ANOTEST ™ contiene exactamente los 3.12-gramos de ácido D-aspártico que se muestra para aumentar la testosterona en un 40% .1
Aumentar la absorción de la testosterona en EL MÚSCULO
Se muestra dosis de 2000 mg de L-carnitina para aumentar la concentración de receptores de andrógenos, que se unen a la libre testosterone.3
RECUPERACIÓN MEJORADA DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
El 2000 mg de L-carnitina en ANOTEST se muestra para ser eficaz en la mejora de la recuperación después de la formación en tres estudios separados humanos a través de la reducción del tejido muscular damage.5, 6,7

Envase: 284 gramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Galvan 20/07/2014

Buen precio

Noto que mi fuerza ha aumentado, desde que tomo este producto. Lo he visto en varias tiendas online pero en esta fue donde el precio me gustó.

    Valoración 
    Jan 03/07/2014

    2

    Pedazo de prohormonal e cogido 2 kg ya limpio y me notó más fuerza al entrenar me aconsejáis algo para cuando termine para no bajar lo cogido un saludo y graciaa

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Anotest Performance Series 284 GR

      Anotest Performance Series 284 GR

      Escribe tu opinión