Animal Pump 30 Packs Ver más grande

Animal Pump 30 Packs

33,99 €

Detalles

Animal Pump no es una simple combinación de Creatina con Óxido Nítrico, es la perfecta Fusión de Óxido con una combinación específica de Creatinas:

Creatina Etil-Ester, Trimalato de Creatina, y Quelato Magnésico de Creatina. Como vaso dilatador, el Oxido Nítrico tiene la habilidad de aumentar la habilidad de tu cuerpo de transportar más sangre para que trabajen los músculos. Más sangre significa más oxigeno y nutrientes que serán bombeados a los músculos esqueléticos. Todo esto se traduce en más congestión y más ganancias. De hecho, con el Animal Pump, aumentarás de tamaño muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas.

Unico suplemento, pre-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno.

 

Presentación: 30 Packs

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Animal Pump 30 Packs

Animal Pump 30 Packs

Escribe tu opinión