HOT BLOOD 300GR Ver más grande

HOT BLOOD 300GR

14,99 €

Detalles

Hot Blood es el maximizador de entrenamiento que usted necesitará siempre!

Si quieres llegar a los límites máximos de volumen de sangre (bombas loco!), El volumen celular, fuerza, energía y concentración mental, tome sólo HOT BLOOD! Nuestra sofisticada fórmula funciona mediante el apoyo a la vía de la energía ATP-CP y el aumento de volumen de las células musculares; al aumentar los niveles de óxido nítrico de la vasodilatación y la provisión energizantes estimulantes y potenciadores de la concentración mental. HOT BLOOD ofrece los mejores ingredientes nuevos, la carnosina muscular de refuerzo beta-alanina es un super fuerza efectiva y estimulante de la producción.

Tamaños: 300 gramos

Modo de empleo: Mezclar 1 porción de 300-500 ml de agua fría. Use 30-45 minutos antes del entrenamiento con el estómago vacío. Cuando se utiliza como un suplemento de creatina, tomar una dosis 30 minutos antes de una comida, preferiblemente antes del desayuno.
Advertencia importante! HOT BLOOD contiene modificadores de la absorción que puedan afectar a los medicamentos - consulte a su médico primero!

Información de Alergenos: Fabricado en una instalación que procesa leche, soja, proteínas de huevo y el maní.

 

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

HOT BLOOD 300GR

HOT BLOOD 300GR

Escribe tu opinión